3 de enero de 2013

Los excesos navideños también pasan factura a la salud sexual masculina.

 

Durante las fiestas navideñas se confunde la diversión con el abuso del consumo de alcohol y alimentos ricos en grasas que aumentan el riesgo de padecer disfunción eréctil, entre otras patologías.

Cenas de Navidad de empresa, cena de Navidad con los amigos, numerosos eventos familiares alrededor de mesas opulentas, brindis y buenos vinos. Según los expertos de Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas, el alto incremento en la ingesta de bebidas alcohólicas y una dieta poco saludable rica en grasas saturadas y abundante nos puede dejar un mal recuerdo de estas fiestas, ya que estos hábitos alimenticios i
ncrementan considerablemente el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

Aunque el riesgo de desarrollar un problema de disfunción eréctil se incrementa con la edad, el 62,5% de los hombres entre 18 y 35 años que sufren disfunción eréctil se debe al abuso de consumo de bebidas alcohólicas. Este hábito se dispara durante las fiestas de Navidad, en las que los motivos por los que aumentar el consumo de alcohol parecen estar justificados, sin tener en cuenta las nocivas consecuencias que puede tener para nuestro organismo.

*Fuente: Noticias médicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...