26 de diciembre de 2014

Las 10 novelas más eróticas que 50 Sombras de Grey



¿Te quedaste enganchado a los libros de 50 Sombras de Grey o eres de los que consideras que esa novela es un insulto para el género de la literatura erótica? No importa a qué grupo pertenezcas, los siguientes 10 libros son la base para todo lector de literatura picante.

1. Los 120 días de Sodoma, del Marqués De Sade, 1785
El castillo de Silling fue el enclave escogido por un grupo de personas para practicar todo tipo de perversiones sexuales durante 120 días. Se trata de la obra cumbre del Marqués de Sade y es uno de los referentes más claros en la literatura erótica e, incluso, pornográfica.
2. Delta de Venus, de Anaïs Nin, 1940
Los cuentos sexuales que recopiló la autora te podrán el vello de punta. Fueron encargados por un millonario anónimo que pagaba más por página si redactaba escenas
sexuales explícitas. No fue publicado hasta 30 años después.
3. Cartas eróticas, de James Joyce y Nora Barnacle
En las cartas se pueden llegar a escribir escenas muy eróticas. Si ahora Snapchat satisface ese mercado, la correspondencia escrita lo hacía hace años. James Joyce y su esposa Nora Barnacle eran muy ardientes y lo demuestran con su escritura. Los descendientes no permitieron su publicación hasta enero de 2012.
4. Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro, de Kimberly Jackson, 2013
Juliet nos lleva por un mundo lleno de pasión. Por el camino consigue superar lo tabú y lo prohibido para dedicarse única y exclusivamente al placer.
5. Myra Breckinridge, de Gore Vidal, 1968
Sobre la premisa de que trata sobre un transexual que consigue provocar una revolución sexual en Hollywood, Myra ha conseguido convertirse en un icono del erotismo.
6. Historia del ojo, de Georges Bataille, 1967
Georges y Simona son la pareja más fascinada por el sexo que hayas podido conocer. Un libertino noble inglés les descubre un mundo de placeres nuevo en un viaje por España.
7. Fanny Hill, de John Cleland, 1963
Una campesina huérfana viaja a Londres para ganarse su futuro en un burdel. Una madame lesbiana la inicia en las artes eróticas, de las que se erige como una nueva experta.
8. El amante de Lady Chatterley, de David Herbert Lawrence, 1928
Aunque se publicó muy temprano, se consideró tan escandalosa que hasta 1959 no se volvió a publicar su versión íntegra. Un ejemplo más de cómo los jardineros pueden dar mucho juego.
9. Las edades de Lulú, Almudena Grandes, 1989
Relata la historia de un adolescente con muchas ganas de descubrir su sexualidad. Pablo, un amigo de su hermano, será su acompañante en este trayecto, un camino que se alargará hasta que los dos tengan 30 años. La literatura homosexual es también muy erótica.
10. Emmanuelle, Emmanuelle Arsan, 2002
Emmanuelle, una chica de 20 años, sólo piensa en una cosa: el sexo. No importa si es de día o de noche o si conoce a su pareja de juegos o no. El italiano Mario, un maestro en las artes amatorias, Emmanuelle superará los tabúes que tenía establecidos.


*Fuente: NewsFeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...