Las madres en periodo de lactancia que beben CERVEZA SIN ALCOHOL regularmente favorecen la SALUD DE SUS HIJOS. Según un estudio preliminar elaborado por la Agencia de Salud de Valencia y presentado en el VI Simposio Europeo sobre Cerveza y Salud celebrado en Bruselas.
La cerveza sin alcohol tiene una GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES. Su consumo moderado al día –dos latas- aumenta las propiedades antioxidantes de la leche materna y ayuda a PREVENIR trastornos y enfermedades como la obesidad, la arterioresclerosis y el cáncer no sólo durante la lactancia sino muchos años después.
El estudio verificó que los antioxidantes pasaban de la cerveza ingerida a la leche materna y, posteriormente, se detectaron en la orina lo que demosraba que los antioxidantes podían pasar de la cerveza que tomaba la madre al niño.
También se detectaron antioxidantes en el plasma de la madre por lo que también tiene efectos benéficos en la salud de él ;).
La cerveza sin alcohol tiene una GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES. Su consumo moderado al día –dos latas- aumenta las propiedades antioxidantes de la leche materna y ayuda a PREVENIR trastornos y enfermedades como la obesidad, la arterioresclerosis y el cáncer no sólo durante la lactancia sino muchos años después.
El estudio verificó que los antioxidantes pasaban de la cerveza ingerida a la leche materna y, posteriormente, se detectaron en la orina lo que demosraba que los antioxidantes podían pasar de la cerveza que tomaba la madre al niño.
También se detectaron antioxidantes en el plasma de la madre por lo que también tiene efectos benéficos en la salud de él ;).

No hay comentarios:
Publicar un comentario