23 de febrero de 2012

Plátanos y fresas....¿afrodisiacos? ;)

 
La sabiduría popular se cimentó en la observación, en relacionar la forma y el color de los FRUTOS Y OTROS ALIMENTOS con la de los órganos o zonas corporales que querían tratar. En siglos posteriores muchas de estas herencias se han confirmado mediante la tecnología: se descubrieron compuestos bioquímicos y grupos vitamínicos que, en efecto AYUDAN al FUNCIONAMIENTO de los miembros que VISUALMENTE son PARECIDOS.

*Plátano:
Su afamada forma fálica tiene algo de cierta. Contiene bofotenina, que eleva nuestro estado de ánimo, autoestima, y sentido de seguridad. ¿Qué más necesitas para despertar la líbido? Ellos sostienen su virilidad en el pene, cuanto má relajado esté
, sus erecciones serán más firmes.
-Pela un plátano, apriétalo con tus labios simulando un fellatio. Muéstrale la magia que puede surgir de tu boca y hasta su pene sentirá envidia!

*Fresa:
Nos recuerda al clítoris y al glande. Su piel llena de semillas puede ser perfecta para un masaje. Mejora la circulación y la vasodilatación algo imprescindible para la erección de su pene y tu clítoris así como en la sensibilización de los pezones.
-Coloca varias fresas a lo largo de tu cuerpo desnudo y pídele que te acaricie con ellas y se coma algunas ubicadas en puntos estratégicos!

...a dejar volar esa imaginación ;)!!!

*Fuente: Revista Cosmopolitan edición Diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...