28 de febrero de 2012

Tips para tener un mejor control sobre la eyaculación ;)

 
1) Focalizarse en las sensaciones concretas: Frecuentemente y de forma EQUIVOCADA el hombre cree que pensar en situaciones no placenteras o distractivas (que alguien te persigue, contar, recordar algo malo o feo, etc. ), le ayudan a controlar la eyaculación, y PARA NADA ESTO ES ASÍ.
El hombre debe focalizar todos sus pensamientos, SÓLO EN LAS SENSACIONES QUE VA TENIENDO EN LOS ENCUENTROS SEXUALES, especialmente como el nivel de excitación de su pene sube, se estanca, decrece etc.

2) Disfrutar juegos sexuales previos: Las parejas muchas veces, por distintas causales, no se brindan mutuamente juegos sexuales previos a la penetración, y el hombre apenas comienza, quiere “penetrar ya” sin permitir que la mujer tenga un grado de eroticidad mínimo o mediano.
Esto es una costumbre NEGATIVA para una sexualidad plena y saludable.

3) Encuentros sexuales frecuentes: El hombre que tiene relaciones íntimas con su pareja muy distanciadamente, aumenta su ansiedad a niveles muy alto, y cuando después de muchos días, vuelve a tener coito, esa ansiedad o estrés lo ahogan y apuran, NO PERMITIÉNDOLE CONTROLAR VOLUNTARIAMENTE la eyaculación. Por eso SE RECOMIENDA TENER SEXO CADA 2 o 3 días aunque DEPENDE DE CADA PAREJA.

4) Atenuar la sensibilidad del glande: La epidermis del glande, suele ser muy sensible, y ayuda a que el hombre eyacule involuntariamente. Por ello EL USO DEL CONDÓN AYUDA A ATENUAR LA SENSIBILIDAD del pene.

5) Jugar con la respiración: Tener INSPIRACIONES Y ESPIRACIONES PROLONGADAS Y CONTROLADAS EN EL MOMENTO PREVIO Y EN EL MISMO MOMENTO DE LA PENETRACIÓN, ESPECIALMENTE CUANDO comienzas a bombear, o a tener vaivenes, AYUDAN A MEJORAR EL CONTROL VOLUNTARIO DEL HOMBRE.
 
*Fuente: Sexologiaenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...