2 de noviembre de 2012

¿Cómo saber si la cita terminará con un "final feliz"? ;)


Por Elsy Reyes
Seamos honestos, casi todos los hombres esperan que el final de una cita se celebre en la cama, y a partir de ese suceso miden su efectividad. No por nada, cuando entre hombres comentan que salieron con una mujer, usan la tan trillada frase “¿Y te la tiraste (echaste, diste, cenaste, etc.)?.
¡Sí, eso buscan!, sin importan lo que quieran después de esa cita. Pero nunca subestimes a una mujer, ¿Porqué suponer que nosotras no queremos sexo incluso desde la primera cita? Sepan que así como ustedes tienen ciertos códigos de comportamiento sexo-masculino, en los nuestros el sexo en las primeras citas es algo así como “úsese solo en caso de emergencia (o de ebriedad extrema, en algunos casos)”. Es obvio, nos estamos jugando la reputación. Así que si tú quieres un contacto maravilloso con un final entre sábanas, aprende a convencernos.
Cosas que los hombres tienen que tomar en cuenta
1.    A NINGUNA mujer le gusta que la tachen de fácil (aunque ese día quiera serlo). En nuestra cultura un acostón en la primera cita nos garantiza que no nos van a tomar en serio nunca más.
2.    A todas nos gusta sentirnos especiales, no una más de tu mísera o extensa lista.
3.    A todas nos gusta
saber tus intenciones previamente, eso nos hace sentir más cómodas durante el sexo. Ya sabemos a los que vamos, así que sé sincero contigo.
Por favor no armes el numerito de me estoy enamorando de ti si sólo quieres irte a la cama.  NO ES NECESARIO QUE NOS LASTIMES y sobre todo no hagas suposiciones, hay mujeres que también sólo quieren sexo.
¿Cómo saber si ella sólo quiere sexo?

•    No muestra interés en conocer sobre ti, ni tu chamba, ni tus gustos, ni tu historia.
•    Sólo busca contacto físico. No habla demasiado de sí misma, simplemente se muestra abierta a que te acerques.
•    No habla sobre planes a futuro o a dónde pueden ir juntos la próxima vez.

Cómo dejar claro que sólo quieres sexo como todo un caballero.
No somos tontas. Créelo. Sabemos lo que quieres. No necesitas ser un patán en la cita o un Don Juan.
Somos adultas, podemos asumirlo. Habla, sé claro. Hay dulces, muy dulces formas de decirlo sin crear susceptibilidades. Con un “Quiero ser sincero contigo, no me gusta jugar con la gente. La verdad es que me encantas y me muero por estar a solas contigo pero no quiero crear confusiones. Ahorita no quiero una relación. Creo que somos adultos y yo voy a respetar siempre lo que decidas…” (nunca digas “no estoy listo para una relación”, eso nos habla de que eres un total inmaduro y por favor no sueltes este choro ya consumado el acto, sé hombrecito por favor).
Tal vez no le encante pero al menos agradecerá tu honestidad y ella decidirá qué es lo que quiere, así evitarás reclamaciones ya que “bajo advertencia, no hay engaño”.
La clave es ser sensible, inteligente. Usa tácticas honestas, es mejor que tu acostumbrada estrategia de manejar sin aviso hacia un motel o llevarnos a tu depa con el pretexto de que dejaste prendida la estufa. Bueno, hasta nos hemos encontrado con quienes te la cantan así “Conozco un hotelito bien chido por aquí”. No señores, sean sutiles.
*Fuente: Elsyreyes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...