18 de octubre de 2013

3 trucos para ligar con tu roomie ;)


Si encontrar un ligue cada vez se te hace más difícil, quizá deberías volver la vista a lo que tienes en casa. Tu roomie, esa chica con la que tantos buenos momentos has compartido en los últimos meses, bien puede convertirse en la chica que estás buscando. Ahora bien: deberás ser muy cuidadoso con tus movimientos; una mala jugada desencadenará tensiones entre ambos difíciles de llevar al vivir ambos bajo el mismo techo. Aquí tienes tres estrategías que te ayudarán a ligarte a tu roomie.

1) CONECTA CON SU PARTE EMOCIONAL: Convivir favorece el acercamiento. Uno se puede aprovechar de situaciones que no se dan en un contexto normal. Procura presentarle a tus amigos y hacer
cosas juntos, aunque sea ver la televisión o lavar los platos. Trata de conectar con su lado emocional. Háblale de tus motivaciones, proyectos e inquietudes. Y piénsatelo bien antes de actuar: fíjate en sus virtudes, pero también en sus defectos antes de tontear con ella.

2) LÁNZALE INDIRECTAS: Avanza poco a poco, de una forma gradual. "Es cuestión de ir de menos a más", recomienda Alberto Hidalgo, psicólogo experto en seducción. "Hay que lanzarle indirectas, siempre divertidas, sobre su belleza física, y jugar con ella a la provocación". Eso sí: antes de ponerte manos a la obra, asegúrate de que busca lo mismo que tú. "Al vivir bajo el mismo techo, puede acabar creando mucha tensión y desencadenando discusiones", advierte María Helena Feliu, psicóloga y autora del libro10 claves para una relación estable y duradera.

3) LLÉVATELA A TOMAR UNA COPA: Cada paso debería estar cuidadosamente calculado, independientemente de lo que quieras: amor o sexo. Primero: no mendigues su afecto. Por mucho que te queme por dentro, no le sueltes el clásico ¡estoy enamorado de ti! Eso no es seducción, es desesperación. La chica se espantará y te dirá que sólo te ve como un amigo. ¿Qué hacer? Llévatela a tomar una copa o a cenar fuera de casa. Les permitirá conocerse lejos de un entorno familiar normalizar la situación. "Lo importante es crear un ambiente en el que se sienta cómoda y pueda soltarse contigo. Muy importante, no intentes besarla a la primera de cambio y deja que ella de el primer paso.

*Fuente: Menshealth.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...