Mostrando entradas con la etiqueta besos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta besos. Mostrar todas las entradas

7 de agosto de 2014

¿Qué es la mononucleosis?


Un beso (de los de tornillo) no es más que la unión de dos labios y el intercambio de saliva entre las bocas. Dicho de esta forma no parece muy atractiva la idea, pero el significado sentimental y la carga sexual de los besos los hace indispensables en las relaciones pasionales.
Quien dijo que a través del intercambio de saliva no se puede contraer ninguna enfermedad vírica es porque, seguramente, no había pasado por la tan molesta 'enfermedad del beso'. La mononucleosis es una infeccióncausada por el virus Epstein-Barr (VEB en sus siglas) y afecta en su mayoría a niños y adolescentes.
Síntomas de la infección
La mononucleosis puede parecer un simple resfriado. Sus primeros síntomas son faringitis y dolor de cabeza y garganta. Suele incubar en el cuerpo humano a

13 de noviembre de 2013

Tips para besar bien ;)



·    -Pon especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o pastilla en caso necesario.
·     -Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores.
·   -Una buena postura es esencial. Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besarse y mirarse.
·      - Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y

10 de noviembre de 2013

¿Es grosero besarse en público?



Comer, hablar demasiado alto y poner los pies en los asientos está ampliamente reconocido como inaceptable en los autobuses y trenes.

Ser demasiado amoroso puede ser igual de desconsiderado, según la empresa Wiener Linien, que opera el transporte público en la capital de Austria, Viena.

Una película pública y de carácter informativo, producida por la compañía, muestra ejemplos de pasajeros comportándose de manera poco considerada. Aparece alguien hurgándose la nariz, un perro desatendido babeando y una pareja "besándose de forma desenfrenada", en palabras de la portavoz de Wiener Linien, Anna Maria Reich.

Reich le dijo a la BBC que, al contrario de

9 de julio de 2013

¿Por qué besamos? ;)


Los besos vienen apareciendo desde nuestros primates, así alimentaban a sus crías,se metían comida a la boca para después pasárselas a sus bebés.
Nuestros “primos” los chimpancés también dan besos, no sólo de alimentación, sino para saludarse o, según la antropóloga física Diana Platas, para reconciliarse después de un conflicto.

El psicoanalista Sigmund Freud menciona que la forma en que se alimentan los lactantes era el antecedente directo de los besos, consideraba que los besos eran la búsqueda del pecho materno en los labios de otras personas. “Nos encanta besar porque el beso estuvo presente en nuestro primer gran amor”.

Diana Platas menciona haber realizado una investigación: “Hice un rápido experimento entre mis conocidos. Observé a 25 parejas, de las cuales 24 se inclinaban hacia el lado derecho para besarse”. Puede que se deba a la asimetría hemisférica del cerebro, pero también se especula que esa asimetría deriva de la costumbre materna de acunar a los bebés del lado izquierdo al amamantarlos, la cual predomina en un 80% de los casos según Desmond Morris, esto se debe a que en el lado izquierdo está su corazón.

Una vez aclarado el dato curioso de saber de dónde y cómo provienen lo besos pasaré a lo mejor, no aprenderás a besar, sabrás lo que hace un beso en ti y en tu pareja.

Se dice que un beso puede hacer que la pareja explote de pasión o caiga en desilusión. Ya que al momento de

28 de octubre de 2012

Kiss me you fool


Que bonito es besar, así que besen, besen mientras puedan, aquí les dejamos un videíto de recopilaciones de besos en el cine con un poema muy rico de Gabriela Mistral ;)

Hay besos que pronuncian por sí solos 
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenáronse de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.
-Gabriela Mistral-

23 de mayo de 2012

Besar: un ingrediente básico en las relaciones de pareja ;)


¿SABÍAS QUE.....el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres ha TERMINADO una relación por un MAL BESO?, esto es de acuerdo al estudio realizado por el psicólogo evolucionista Gordon Gallup de la Universidad de Albany, Kirshenbaum.

De hecho, en los estudios de estilos de besar de hombres y mujeres, Gallup encontró que los hombres eran más propensos a iniciar el contacto con la lengua, prefiriendo el beso francés a la boca cerrada como pico. 
Una teoría detrás de esta afirmación es que los hombres tienen

12 de marzo de 2012

¿Por qué inclinamos la cabeza hacia la derecha cuando nos besamos?

Desde una edad muy temprana asociamos esa postura con el afecto. Los fetos y los recién nacidos ya tienden a dormir con el cuello inclinado hacia la derecha. Y el 80% de las madres acunan a sus bebés en su brazo izquierdo, lo cual

27 de febrero de 2012

+ besos largos, + satisfacción sexual

 
La boca está conectada directamente con la vagina, con el útero. Por eso cuando besan largamente, hay mayor excitación, porque comienzan a producirse contracciones. Y esa es la misma causa por la que es MÁS FÁCIL llegar al ORGASMO cuando hay un beso largo y apasionado. Así que ya saben, otro coadyuvante, instálense en

20 de febrero de 2012

La importancia del beso matutino ;)


El beso matutino, ese piquito que se dan las parejas al despedirse cuando se van a trabajar, podría tener más importancia de la que pensamos, de ser ciertas las conclusiones a las que llegó un equipo de psicólogos y médicos alemanes. 

Quienes se besan por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven… ¡unos cinco años más! 

Para Arthur Sazbo, uno de los científicos autores del estudio, realizado para una compañía de seguros, la explicación es sencilla: los que salen de casa dando un beso empiezan el día con una actitud más positiva, porque ese gesto se vive como una especie de sello de aprobación y no obtenerlo, por el motivo que sea, impide que uno acabe de sentirse bien consigo mismo.

Así que ya saben, a darse besos matutinos ;)

También te puede interesar...