Alemania se
ha convertido este viernes en el primer país europeo que les permite a los
bebés con características de ambos sexos ser registrados sin un género definido.
Los padres
podrán desde ahora dejar sin marcar el espacio de "sexo" en los
certificados de nacimiento, después de que el gobierno alemán creara una nueva
categoría denominada "sexo indeterminado".
Esta
decisión se ha tomado para quitarles presión a los padres que deben elegir de
forma apresurada cuál género debe tener el bebé en la sala de parto,
inmediatamente después de nacer.
Esta nueva
legislación brinda, además, la posibilidad de que más adelante, en edad adulta,
